Nosotros

Desde el año 1993 abrimos nuestro consultorio en Santa Marta, con la gran ilusión y el firme propósito de poner al servicio de la ciudad nuestros conocimientos y la tecnología de punta, pero sobre todo la gran pasión con la que ejercemos esta bella profesión de la odontología.

A través de estos 20 años de servicio y nuestros 23 años de experiencia profesional, hemos ganado un espacio importante de reconocimiento a nuestra labor y a la excelencia de nuestros tratamientos, convirtiéndonos en una de las mejores opciones al momento de decidirse por un tratamiento odontológico integral.

La constante capacitación, el entrenamiento y estudio permanentes de las nuevas técnicas, materiales y adquisición de equipos biotecnológicos de punta para el ejercicio de nuestra profesión, sumados a una alianza estratégica con los más reconocidos especialistas de la ciudad y sus alrededores, nos hacen sentir muy orgullosos y competentes para considerarnos como una de los mejores, si no, la mejor alternativa de la ciudad y sus alrededores, en lo que a tratamientos odontológicos pensados de una manera integral se refiere.

Hemos sido exitosos en el manejo de pacientes aprehensivos, pues estamos seguros de que todo radica en la confianza que se deposita en el profesional, cuando éste demuestra su competencia en lo que hace. Todo esto sumado a una gran comodidad de precios, brindando siempre la mejor calidad en materiales y laboratorios dentales.

Contamos también con convenios con empresas a manera de libranzas o créditos, como Financiera Juriscoop, Lo que permite a sus afiliados acceder a tratamientos mas complejos como los estéticos, cirugías, implantes y diseños de sonrisas.

Estamos debidamente habilitados por el estado Colombiano para prestar nuestros servicios, velando con celo, el seguimiento de los protocolos de manejo en bioseguridad, lo cual le permite a nuestros clientes sentirse atendidos en una clínica confiable, sin el temor de contaminaciones cruzadas para ellos o sus familiares.

Deseamos seguir brindando la sonrisa de sus sueños a todos aquellos que tomen la decisión de escogernos como su mejor opción, pues somos arte, ciencia y tecnología de punta, al servicio de su sonrisa.

>>>>Clic Aquí Para Ver Mi Digitarjeta Profesional<<<<


SABER MÁS

Si quieres saber más de Eduardo Fuentes Dale Clic Aquí...