Blanqueamiento Dental

blanqueamiento dental

Una sonrisa espectacular depende del color de los dientes. El blanqueamiento dental es el aclaramiento que se realiza en las piezas dentales que están oscuros por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente.

Es un tratamiento dental estético perteneciente a la rama cosmética de la odontología, revolucionario en su segmento, con un potencial de crecimiento importante. El blanqueamiento dental tiene como propósito reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

El blanqueamiento dental permite eliminar manchas producidas por medicamentos como (tetraciclinas) o por bebidas como té, café, cigarrillo o malos hábitos de higiene oral. No todas las manchas son eliminables, por lo cual se utilizan procedimientos alternos como carillas de porcelana o fundas complementando el blanqueamiento dental.

Con la creciente demanda e importancia que ha cobrado la estética dental, tanto en el ámbito social como laboral hacen de este tratamiento un paso importante dentro del componente odontológico. Por eso acá brindamos tratamiento óptimo usando las mejores herramientas del mercado.


SABER MÁS

Si quieres saber más de Eduardo Fuentes Dale Clic Aquí...