Diseño de Sonrisa

 

Muchas personas experimentan alguna forma de deterioro dental, pérdida de piezas dentales, daños o manchas en los dientes que llevan a la gente a acomplejarse y ocultar su sonrisa. La buena noticia es que hoy es posible renovar la apariencia de la sonrisa, restaurar los dientes, ajustar la mordida y recuperar los dientes perdidos de una forma funcional, con una apariencia muy natural, sin dolor y con facilidades de pago que pueden hacer realidad la sonrisa que usted siempre ha querido. Así que si usted desea tener esa sonrisa que siempre soñó lo invitamos a que asista a una valoración, donde lo atenderemos especialistas con materiales y procedimientos de la mejor calidad.

El Diseño de Sonrisa brindará dientes más blancos, brillantes, con alineación correcta, acorde a la forma de su rostro, esto le brindará más confianza y gusto al sonreír.

Como primer paso, analizamos cada caso en particular para obtener una visión clara de lo que se quiere y se puede alcanzar, lo que le permite al paciente participar en el proceso.

En los procedimientos de Diseño de Sonrisa se debe observar la forma, textura y color de las encías, asegurándose que esté acorde con la forma y tamaño de los dientes, teniendo en cuenta las inclinaciones y los diferentes ángulos que estos presentan, así como su estructura. También comprende el modificar el color y tamaño de los mismos.

Dependiendo del resultado de su diagnóstico y de sus preferencias se procede a realizar los procedimientos, los cuales, en ocasiones necesitan integrar varias especialidades, como son: la Rehabilitación Oral, la Ortodoncia, la Periodoncia, la Cirugía Maxilofacial, la Endodoncia y ramas afines como la Implantología y Estética Dental, entre otras.

 


 

 

 

EJEMPLOS DE CASOS CLÍNICOS DE ÉXITO REALIZADO POR NOSOTROS

 

 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 


SABER MÁS

Si quieres saber más de Eduardo Fuentes Dale Clic Aquí...