Implantes

Los implantes dentales son dispositivos que se colocan, de manera quirúrgica, en los huesos de la mandíbula o del maxilar. Los implantes dentales sirven para reemplazar uno o más dientes que se han perdido o arruinado.

De este modo, el paciente puede volver a tener su dentadura completa, sana y funcional desde el punto de vista médico-orgánico como estético. Son una eficaz solución que le garantiza a los pacientes comodidad.

El éxito de un implante dental depende, en primer lugar, de la motivación del paciente y de un excelente hábito de higiene dental; de la preparación y capacitación del profesional; de un correcto diagnóstico y plan de tratamiento, de la calidad del implante y del mantenimiento y control periódico del odontólogo.

Por esta razón Eduardo Fuentes Odontología es la mejor opción para quienes necesiten implantes dentales no solo porque contamos con materiales de la mejor calidad sino porque tenemos un equipo de excelentes profesionales especializados en esta rama que trabajan bajo la premisa de Responsabilidad, Calidad y Alta Tecnología.


SABER MÁS

Si quieres saber más de Eduardo Fuentes Dale Clic Aquí...