Portafolio

Diseño de Sonrisa

Muchas personas experimentan alguna forma de deterioro dental, pérdida de piezas dentales, daños o manchas en los dientes que llevan a la gente a acomplejarse y ocultar su sonrisa. La buena noticia es que hoy es posible renovar la apariencia de la sonrisa, restaurar los dientes, ajustar la mordida y recuperar los dientes perdidos de una forma funcional, con una apariencia muy natural, sin dolor y con facilidades de

Odontopediatría

La Odontopediatría es importante porque nos ayuda desde edades tempranas a generar experiencias agradables en los niños para evitar que en un futuro las consultas odontológicas sean traumáticas. Contribuye a que tus hijos crezcan con dientes sanos y los prepara para que desde su infancia conozcan la importancia de cuidar sus dientes. Cuales son las ventajas de la Odontopediatría: Detectar oportunamente los problemas de salud oral, los tratamientos están especialmente

Rehabilitación Oral

Entre los tratamientos que ofrecemos en Arte Oral, tenemos la rehabilitación oral, la cual consiste en recuperar la apariencia de su boca, después de la pérdida o daños en los dientes, causados por las enfermedades bucales o accidentes, el objetivo principal es devolverle además de la parte estética, la función masticatoria. Este procedimiento se logra gracias a los implantes dentales que le devuelven a su rostro, la sonrisa y la

Implantes

Los implantes dentales son dispositivos que se colocan, de manera quirúrgica, en los huesos de la mandíbula o del maxilar. Los implantes dentales sirven para reemplazar uno o más dientes que se han perdido o arruinado. De este modo, el paciente puede volver a tener su dentadura completa, sana y funcional desde el punto de vista médico-orgánico como estético. Son una eficaz solución que le garantiza a los pacientes comodidad.

Endodoncia

Es el tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular. Años atrás, los dientes con pulpas dañadas

Cirugía Oral

La cirugía bucal (u oral) es la parte de la especialidad que se dedica al diagnóstico y del tratamiento quirúrgico y coadyuvante de las enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares y regiones adyacentes. La cirugía oral trata multitud de afecciones dentro de la boca y los dientes, desde la extracción de las muelas del juicio hasta la resección de frenillos (labial o lingual), muy común en los niños. El